adidas Skateboarding y Fucking Awesome presentan su colección colaborativa

Ciudad de México a 17 de noviembre de 2020.- adidas Skateboarding y la icónica marca Fucking Awesome presentan una colección dual de apparel y calzado curada por Jason Dill. Fusionando la visión imaginaria de la marca de skate con la herencia en diseño de adidas, la colección ofrece piezas sin igual.

El primer drop de esta colaboración incluye prendas de apparel como un uniforme de taekwondo, jerseys, pantalones, entre otras piezas. Además, presenta dos innovadoras siluetas nombradas Experiment 1 y Experiment 2.

adidas Skateboarding x Fucking Awesome ya está disponible en México en adidas app.

adidas Skateboarding

#OriginalsMexicoCity

Acerca de adidas Skateboarding:

Fundado en 1998, adidas Skateboarding crea ropa y calzado para skaters y los distribuye a través de una red global de minoristas del skateboarding. adidas Skateboarding apoya a un grupo icónico de skaters profesionales y amateur de todas partes del mundo, incluyendo a Mark Gonzales, Dennis Busenitz y Na-kel Smith. adidas Skateboarding es un segmento de adidas Originals, una división de adidas Group.