adidas Skateboarding y Heitor Da Silva presentan Forum 84 ADV

Ciudad de México a 2 de diciembre de 2020.- adidas Skateboarding presenta Forum 84 ADV x Heitor da Silva, el primercolorway especial de la icónica silueta Forum en colaboración con Heitor da Silva, miembro del equipo global de adidas Skateboarding. Conocido por su estilo único y atrevidos outfits, da Silva reimagina a través de su estética y performance la clásica silueta de basquetbol.

Forum 84 ADV respeta el ADN del clásico Forum añadiendo actualizaciones específicas para skateboarding. Su paleta de color morado, blanco y negro fusiona lo simple con lo premium, añadiendo detalles de color y "Heitor da Silva" en la lengüeta.

La silueta está elaborada en la parte superior de cuero, presentando una suela de goma rígida, puntera de doble capa, ADIPRENE sockliner para un ajuste perfecto y entresuela de alto nivel EVA que brinda mayor comodidad y protección contra impactos. Además, lengüeta de mesh que proporciona transpirabilidad y suela de goma adherente que mejora la estabilidad del pie y la sensación en la tabla.

Forum 84 ADV x Heitor da Silva estará disponible en México a partir del 5 de diciembre en adidas.mx, adidas app, adidas Originals Flagship Store Mexico City y Chilango.

adidas Skateboarding

Acerca de adidas Skateboarding:

Fundado en 1998, adidas Skateboarding crea ropa y calzado para skaters y los distribuye a través de una red global de minoristas del skateboarding. adidas Skateboarding apoya a un grupo icónico de skaters profesionales y amateur de todas partes del mundo, incluyendo a Mark Gonzales, Dennis Busenitz y Na-kel Smith. adidas Skateboarding es un segmento de adidas Originals, una división de adidas Group.