adidas Skateboarding y Tyshawn Jones presentan la más reciente versión de la silueta Tyshawn

adidas Skateboarding y Tyshawn Jones presentan la más reciente versión de la silueta Tyshawn

Ciudad de México, a 19 de julio de 2019.– adidas Skateboarding y Tyshawn Jones presentan la más reciente versión del modelo Tyshawn en color verde y blanco.

La silueta es un clásico que representa a uno de los más exitosos y jóvenes miembros del equipo de adidas Skateboarding, su diseño ha sido elaborado y aprobado por Scott Johnston, director de diseño de calzado y skater profesional.

La colección está acompañada por un corto que ha sido capturado bajo el lente de William Strobeck, legendario director y amigo de Jones. 

Inspirado en el diseño y estética del basketball, la silueta incluye adituff reforzado, mediasuela EVA y un toque vulc en la parte interna que ofrece a los skaters gran performance mientras brinda el confort necesario gracias a su plantilla de PU y espuma en la lengua.  

“Es un símbolo de trabajo duro, ya que de esa manera puedes conseguir aquello que deseas y hacer tus sueños realidad, solo tienes que superar los obstáculos que se te presenten” comentó Jones.

Además de la silueta, Tyshawn a co-diseñado dos piezas de apparel para esta temporada.

La primera es el icónico track top en blanco y negro con un bulldog bordado que rinde tributo al día que Jones firmó su contrato con adidas y la segunda son los cargo pants desprendibles con el mismo estampado de bulldog.

La colección adidas Skateboarding x Tyshawn ya esta disponible en México en adidas Originals Flagship Store Condesa, Chilango Skate Shop, tiendas especializadas y adidas.mx

 

adidas Originals Flagship Store Mexico City

Atlixco 91, Condesa.

 

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

 

#adidasSkateboarding

 

Facebook

Instagram

 

#OriginalsMexicoCity

#adidasSkateboarding x #TYSHAWN

 

Acerca de adidas Skateboarding:

Fundado en 1998, adidas Skateboarding crea ropa y calzado para skaters y los distribuye a través de una red global de minoristas del skateboarding. adidas Skateboarding apoya a un grupo icónico de skaters profesionales y amateur de todas partes del mundo, incluyendo a Mark Gonzales, Dennis Busenitz y Na-kel Smith. adidas Skateboarding es un segmento de adidas Originals, una división de adidas Group.

Allan David Castro Casillas Manager Brand Comms Style
José Luis Carrasco Public Relations

 

Sobre adidas Originals

Acerca de adidas Originals:
Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.