adidas Skateboarding y Unity celebran la diversidad

adidas Skateboarding y Unity celebran la diversidad

Ciudad de México a 25 de agosto de 2020.- Unity se ha convertido en un colectivo global de aceptación y positividad, formado en 2017 por Jeffrey Cheung y Gabriel Ramirez tiene como objetivo crear un espacio seguro para personas LGBT+ dentro de la escena del skateboarding.

adidas Skateboarding y Unity se unen para expandir el mensaje "Don't Be Afraid of Who You Are" a través de una colaboración que celebra a las personas queer y trans dentro del skateboarding.

La colección presenta piezas clásicas de adidas apparel como shorts, track jackets, hoodies, t-shirts y las siluetas Continental Vulc y Coronado de skateboarding intervenidas con las ilustraciones expresivas de Cheung. Incorporando fits gender-neutral, colores pastel y materiales de alta calidad forman una colección ideal para todas las temporadas.      

La colección adidas Skateboarding x Unity es una firme declaración de individualidad e inclusión para todos los skateboarders. Pensada bajo un mensaje de inclusividad y cambio que busca ser un impulso para todos.

adidas Skateboarding x Unity estará disponible en México el 28 de agosto en adidas.mxadidas app y adidas Originals Flagship Store. 

 

adidas Skateboarding

 

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

#OriginalsMexicoCity

 

Acerca de adidas Skateboarding:

Fundado en 1998, adidas Skateboarding crea ropa y calzado para skaters y los distribuye a través de una red global de minoristas del skateboarding. adidas Skateboarding apoya a un grupo icónico de skaters profesionales y amateur de todas partes del mundo, incluyendo a Mark Gonzales, Dennis Busenitz y Na-kel Smith. adidas Skateboarding es un segmento de adidas Originals, una división de adidas Group.

Cristina Torre Brand Activation Manager adidas Originals Flagship Store
José Luis Carrasco Public Relations

 

Sobre adidas Originals

Acerca de adidas Originals:
Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.