adidas x Beyoncé lanzan la cuarta colección de Ivy Park "IVY PARK RODEO"

Ciudad de México, a 6 de agosto de 2021-. adidas y Beyoncé vuelven para presentar la última colección adidas x IVY PARK. Inspirada en el estilo inimitable y la influencia innegable de los vaqueros y vaqueras de la comunidad afroamericana, la colección "IVY Park Rodeo" celebra el formidable impacto de los hombres y mujeres afroamericanos en la cultura occidental estadounidense. La colección celebra la historia a menudo oculta de los pioneros negros dentro de la cultura del vaquero y la vaquera y su continua influencia e impacto en el rodeo estadounidense.

La colección

Una celebración audaz del clásico americano reinventado para hoy, esta es una versión refrescante y contemporánea de la ropa occidental clásica. IVY PARK Rodeo es el lugar donde el diseño audaz se combina con la ropa de calle clásica y la ropa deportiva cuidadosamente fusionadas con la inspiración de la experiencia del vaquero negro. La colección incluye 58 estilos de ropa para adultos, 5 estilos de calzado para adultos y 13 accesorios diferentes. Con telas de mezclilla oscura y tejidos de felpa francesa pesados ​​lavados en todas partes, la ropa y los accesorios se realzan con monogramas de mezclilla únicos y estampados de vacas brillantes de color púrpura. Cremalleras de inspiración utilitaria y cierres a presión completan los detalles.

Los aspectos más destacados de la colección de ropa incluyen un body de mezclilla y pantalón ancho con broche de presión, un chándal de mezclilla, una sudadera con capucha de felpa francesa lavada y pantalones de chándal a juego, chaparreras de mezclilla, un sombrero de pescador de mezclilla y una pequeña riñonera de lona de algodón. La oferta de calzado también es emocionante, con dos combinaciones de colores del IVP Ultraboost: una que imita el aspecto de la mezclilla y una nueva combinación de colores para el IVP Forum Mid. Esta colección presenta el nuevo IVP Super Sleek “Chunky”, con una suela exagerada combinada con una parte superior clásica en dos combinaciones de colores dinámicas.

La colección entera de adidas x Ivy Park Rodeo estará disponible en México a partir del 20 de agosto en adidas.mx, adidas app, adidas Originals Flagship Store, Lust, Headquarters, Amy, Two Feet Undr, 99 Problems e Innvictus.

Acerca de Parkwood Entertainment:

Parkwood Entertainment es una compañía de cine y producción, sello discográfico y firma de gestión fundada por las artista y empresaria Beyoncé en 2010.  Con oficinas en Los Angeles y Nueva York, la compañía alberga departamentos de música, cine, video, actuaciones en vivo y producción de conciertos, gestión, desarrollo de negocios, marketing, digital, creativo, filantropía y publicidad.  Bajo su nombre original, Parkwood Pictures, la compañía lanzó la película Cadillac Records (2008), en la que Beyoncé protagonizó y coprodujo. La compañía también ha lanzado las películas Obsessed (2009), con Beyoncé como estrella y productora ejecutiva, el ganador del Premio Peabody de Entretenimiento, Limonada (2017), el Ganador del Emmy® nominado Homecoming: A Film By Beyoncé (2019), que documenta la actuación histórica de Beyoncé en el Coachella Valley Music & Arts Festival en 2018, y Black Is King (2020). Parkwood Entertainment produjo The Mrs. Carter Show World Tour (2013-2014), The Formation World Tour (2016) y las mencionadas actuaciones de "Homecoming" en Coachella (2018), y coprodujo el ON THE RUN Tour (2014) y ON THE RUN II (2018).

IDP4_CAMPAIGN_1920X1080_H264_FINAL.mp4 94 MB IPD4_CAMPAIGN_15s_1920X1080_h264_FINAL.mp4 40 MB IPD4_CAMPAIGN_15s_MODESTY_1920X1080_h264_FINAL.mp4 37 MB