adidas x Ivy Park anuncian su quinta colaboración: "HALLS OF IVY"

Ciudad de México, a 30 de noviembre de 2021.- adidas x IVY PARK celebra el fin de año con su quinta colección colaborativa denominada HALLS of IVY. La colección inclusiva une a todas las personas, independientemente de su origen, clase, color o religión, como una comunidad que fomenta el esfuerzo creativo de cada individuo.

Al igual que con la cuarta colección adidas x IVY PARK, “HALLS of IVY” presenta estilos claramente expresivos hechos tanto para adultos como para niños.

BIENVENIDO A "HALLS OF IVY"

La colección va acompañada de una campaña inspirada en el lema "Bienvenido a HALLS of IVY". Sin etiquetas ni formato, HALLS of IVY es el espacio figurativo que se encuentra en algún lugar entre donde uno se encuentra ahora y el lugar al que aspira estar. Descrito por algunos como un club, otros como un colectivo, HALLS of IVY es un lugar ilimitado y sin límites donde todos son bienvenidos. La campaña presenta a Beyoncé, Natalia Bryant, Ava Phillippe, Deacon Phillippe, James Harden y Jalen Green junto a un elenco de modelos diversos.

LA COLECCIÓN

HALLS of IVY cree firmemente que el poder del aprendizaje superior también puede provenir de encontrar su propia voz a través de la autoexpresión, conectarse entre sí y compartir espacio con personas de ideas afines. Nuestras señales de diseño se basan en esta filosofía y presentan una colección de siluetas de moda clásicas, impregnadas de estilo individual, arrogancia y el espíritu de seguir sus sueños más salvajes.

La paleta de colores vibrantes de adidas x IVY PARK ocupa un lugar central en esta colección. Los cuadros escoceses de Glen, los patrones de pata de gallo y la sastrería estructural se reinventan a través del poder de la individualidad feroz. Los aspectos más destacados de la colección incluyen: un acolchado de patchwork, un plumero de lentejuelas, un bralette, un par de pantalones de punto, un mameluco, una falda de piel sintética, un body y una serie de elegantes versiones de ropa para niños.

La oferta de calzado se ve luego puntuada por la silueta IVP Savage, una silueta de trail running de archivo que IVY PARK vuelve a la vida en una combinación de colores Cream White, Wild Pine y Night Indigo como una nueva adición a la línea colaborativa. La colección también presenta una evolución de la silueta IVP Super Sleek y las atrevidas y atrevidas botas IVP Super Sleek Boot.

Halls of Ivy estará disponible en México 24 horas en exclusiva en adidas.mx y adidas App el 9 de diciembre y a partir del 10 de diciembre será el lanzamiento extendido, disponible en adidas.mx, adidas App, adidas Originals Flagship Store, Lust, Amy, 99 Problems, Two feet undr, Innvictus.

*colección de calzado llegará después del 10 de dicembre*

Acerca de Parkwood Entertainment:

Parkwood Entertainment es una compañía de cine y producción, sello discográfico y firma de gestión fundada por las artista y empresaria Beyoncé en 2010.  Con oficinas en Los Angeles y Nueva York, la compañía alberga departamentos de música, cine, video, actuaciones en vivo y producción de conciertos, gestión, desarrollo de negocios, marketing, digital, creativo, filantropía y publicidad.  Bajo su nombre original, Parkwood Pictures, la compañía lanzó la película Cadillac Records (2008), en la que Beyoncé protagonizó y coprodujo. La compañía también ha lanzado las películas Obsessed (2009), con Beyoncé como estrella y productora ejecutiva, el ganador del Premio Peabody de Entretenimiento, Limonada (2017), el Ganador del Emmy® nominado Homecoming: A Film By Beyoncé (2019), que documenta la actuación histórica de Beyoncé en el Coachella Valley Music & Arts Festival en 2018, y Black Is King (2020). Parkwood Entertainment produjo The Mrs. Carter Show World Tour (2013-2014), The Formation World Tour (2016) y las mencionadas actuaciones de "Homecoming" en Coachella (2018), y coprodujo el ON THE RUN Tour (2014) y ON THE RUN II (2018).