ADIDAS x IVY PARK ANUNCIAN SU SEGUNDA COLECCIÓN Y LA CAMPAÑA “THIS IS MY PARK”

Ciudad de México a 29 de octubre de 2020 - adidas x IVY PARK. Esta segunda colección “Drop 2” incluye varios estilos con tallas inclusivas y ropa deportiva unisex, ropa de talla grande, calzados y accesorios

“This is my Park”

Revelado a través de una serie de imágenes y videos de Beyoncé, la artista visionaria, creativa, madre y empresaria le pide al espectador que encuentre su “PARK”  - el lugar, imaginario o real, que los define y centra.

¿Dónde está tu lado salvaje? ¿Qué te impulsa? ¿Dónde están tus sueños? ¿Cuál es tu motivación? La respuesta - "tú park" y la segunda colección de adidas x IVY PARK. Inspirados por la belleza interior, la fuerza, la resistencia y la energía de los artistas que han encontrado sus respectivos centros, Beyoncé y adidas celebran el hecho de seguir manteniendo una actitud positiva y de siempre encontrar la alegría.

Mientras el mundo se enfrenta a un futuro incierto, Beyoncé mira hacia dentro para encontrar la capacidad de entrar en este lugar interior llamado “PARK”, tanto física como emocionalmente. Entre las videoconferencias y lo que ella y sus hijos llaman "Viernes de moda", Beyoncé encontró la risa y alegría entre la quietud que acompaña a su nueva forma de vida.

La colección

adidas x IVY PARK llevan al límite la ropa deportiva tradicional para ofrecer una colección que es natural, funcional, implacablemente elegante y siempre inclusiva. Presentados en una vívida paleta de colores de coral real, chocolate, tinte amarillo, verde oscuro y tinte verde, los estilos muestran una ética de trabajo tan implacable e innovadora como la de su creadora.

La colección Drop 2 incluye todo lo que el usuario necesita para ser dueño de la transición del gimnasio a la vida diaria y utiliza UNITE FIT como el nuevo estándar de tallas inclusivas y unisex, ofreciendo un impresionante rango de tallas dede  XXXS hasta la 4X para la colección de ropa en varios estilos. En cuanto a los accesorios, una selección de cinturones, calcetines y sombreros, junto con bolsas de cinturón funcionales, riñoneras y una bolsa de lona complementan la utilidad y la versatilidad de la colección de ropa.

IVY PARK también expande su oferta de calzado con seis nuevos estilos incluyendo colores actualizados de las siluetas IVY PARK Ultra Boost, Nite Jogger y Super Sleek 72, mientras que introduce la zapatilla IVY PARK Forum en las ofertas de Mid y Lo. El calzado reinterpreta las siluetas clásicas de adidas e incorpora innovadores sistemas de cordones y ganchos, permitiendo al usuario enganchar las zapatillas a una bolsa de gimnasio.

adidas x IVY PARK combina el amor de Beyoncé por el atletismo y la moda con el rendimiento y la innovación de adidas para ampliar los límites de la ropa deportiva e inspirar a cualquiera que entienda que la belleza es más que la apariencia física. La verdadera belleza está en la salud de nuestras mentes, corazones y cuerpos, y se expresa a través de la inclusión, el amor, la risa, la acción y la alegría.

Beyoncé es la única propietaria de IVY PARK y una de las primeras mujeres afroamericana en ser la única propietaria de una marca de deportes. Juntos, adidas y IVY PARK comparten el respeto y el compromiso con la creatividad, la resistencia y la equidad.a

Esta colección estará disponible ​ próximamente en México. Para poder recibir más información entrar a https://www.adidas.mx/ivypark y suscribirse para conocer todas las noticias, #adidasxIVYPARK #thisismypark.

adidas.com/IvyPark

Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca pionera de ropa deportiva para la calle.