adidas y Carbon abordan la escasez de equipos de seguridad médica con innovación 3D

adidas y Carbon abordan la escasez de equipos de seguridad médica con innovación 3D

Ciudad de México, a 9 de abril de 2020.- adidas y Carbon están produciendo rápidamente protectores faciales impresos en 3D durante la pandemia mundial de COVID-19 (coronavirus).

Actualmente, Carbon está produciendo más de 18,000 protectores faciales por semana, después de cambiar toda la fabricación en sus instalaciones de California el mes pasado para enfocarse en el desarrollo de suministros médicos para personal de primeros auxilios y profesionales de la salud.

Desde 2017, adidas y Carbon han colaborado a través de open source para crear calzado de alto rendimiento impreso en 3D y juntos están redirigiendo sus esfuerzos para ayudar en esta crisis de salud global.

Las estructuras de celosía impresas en 3D reduce drásticamente el uso de material, acelera los tiempos de impresión y mejora la comodidad y el rendimiento, tanto para pacientes como para trabajadores de la salud.

adidas apoya los esfuerzos de Carbon donando los protectores faciales a las organizaciones de atención médica de los EE. UU., a profesionales de la salud de primera respuesta y a las comunidades desatendidas que tienen la mayor necesidad y no tienen acceso a un suministro adecuado.

Además, Carbon ha compartido archivos de impresión con toda su red global para que cualquier persona con acceso a material e impresora Carbon pueda crear protectores faciales y satisfacer las necesidades en su área.

adidas continúa apoyando a sus colaboradores, consumidores y personas necesitadas en todo el mundo durante esta pandemia.

 

adidas

 

Sobre adidas:

adidas es un diseñador, desarrollador y comercializador global de equipo deportivo, ropa y accesorios con la misión de ser la marca líder en el mundo. La marca adidas es parte del adidasGroup, una corporación que incluye marcas como Reebook.

Luis Fabián Sr. Manager Brand Communications
José Luis Carrasco Public Relations

 

 

Sobre adidas Originals

Acerca de adidas Originals:
Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.