adidas y Donovan Mitchell revelan D.O.N. Issue #2 Impulsando un cambio positivo más allá de la cancha

México 23 de noviembre, 2020 – El día de hoy, adidas Basketball y Donovan Mitchell presentan D.O.N. Issue #2, la segunda colección del All-Star de Utah Jazz. La secuela de este calzado sigue siendo un testimonio de la mentalidad de Mitchell, Determination Over Negativity, enfocada en ser un vehículo de cambio positivo dentro de la cancha y en las comunidades. El lanzamiento está acompañado por un episodio de la serie Ready for Sport la cual comparte una reflexión íntima de la vida de Donovan durante el confinamiento y su visión para establecer cambio sustentable.

“No solo soy un jugador de basquetbol”, explicó Donovan Mitchell. “Quiero que los niños tengan mis tenis porque hay un propósito detrás de ellos, no solo porque son aficionados,” añadió. “Voy a seguir hablando sobre lo que siento que es correcto y las cosas que tienen que cambiar. […] No solo hablo por Donovan Mitchell, hablo por la gente negra y las minorías sabiendo que el cambio no sucederá necesariamente el próximo año o el siguiente, pero sí iniciará en el futuro y es ahí donde los jóvenes estarán”.

D.O.N. Issue #2 x Crayola

adidas Basketball y Crayola se unen por primera vez para ofrecer el D.O.N. Issue #2 pack, representando el deseo de Donovan Mitchell de inspirar a otros a expresarse en la cancha, en el salón de clases y en la vida. La colaboración es muy significativa para Mitchell ya que su madre, una maestra de primaria, está jugando un papel importante al influenciar su apreciación por la educación y alentándolo a usar su imaginación y su voz.

El paquete Crayola cuenta con tres modelos llamativos y brillantes en los colores icónicos de Crayola: Sky Blue, Banana Mania y Jazzberry Jam, un guiño al equipo de Mitchell. La leyenda “Free to Create” en las agujetas y “Crayola” escrito en la suela incita a los atletas a seguir expresando su creatividad.

La colección D.O.N. Issue #2 cuenta con la mediasuela BOUNCE, misma que otorga a Mitchell mayor comodidad y estabilidad para lograr movimientos explosivos en la cancha. El calzado complementa su estilo de juego, diseñado para optimizar su velocidad elusiva y potencia, equipado con gran tracción. Este modelo incorpora una talonera más alta, en la que destaca el logotipo del guardia del Jazz inspirado en una araña. El upper cuenta con una malla suave y transpirable diseñada para proporcionar mayor soporte lateral a través de un sistema de cordones reticulados.

Este lanzamiento incorpora la primera colección de ropa de Mitchell, diseñada para jugadores jóvenes que buscan estilos de pies a cabeza.

La colección estará disponible en México a partir del 26 de noviembre en adidas, adidas.mx, Innvictus, Laces, Soul, Alive y 99 problems.

adidas

Sobre Crayola

Crayola LLC, con sede en Easton, Pensilvania y subsidiaria de Hallmark Cards, Incorporated, es el líder mundial en productos de expresión creativa para niños. Conocida por el icónico Crayola Crayon presentado por primera vez en 1903, la marca Crayola se ha convertido en una portafolio de herramientas de arte innovadoras, actividades de artesanía y juguetes creativos que ofrecen a los niños nuevas formas innovadoras de usar el color para crear todo lo imaginable. Los consumidores pueden encontrar la amplia gama de productos Crayola en el "pasillo de Crayola" en los principales minoristas. Para obtener más información, visite www.crayola.com o únase a la comunidad en www.facebook.com/crayola.

Sobre adidas

adidas es un diseñador, desarrollador y comercializador global de equipo deportivo, ropa y accesorios con la misión de ser la marca líder en el mundo. ​ La marca adidas es parte del adidas Group, una corporación que incluye marcas como Reebok.