Skip to Content
adidas y Ninja presentan la colección "Embrace The Grind"

adidas y Ninja presentan la colección "Embrace The Grind"

Ciudad de México, a 30 de noviembre de 2020.- adidas Originals y la superestrella del gaming Ninja anuncian el tercer capítulo de su colaboración, presentando adidas and Ninja “Embrace The Grind” ZX2K and Apparel Collection.

Para esta tercera entrega, la marca de las tres franjas y el ícono de la cultura pop global buscan motivar a los fanáticos a través de piezas únicas que les recuerde que todas las pruebas que se presentan en la vida son parte de lo que nos hace mejores.  

La colección incluye una reinterpretación de la icónica silueta ZX y piezas de apparel en diversos colorways, que invitan a las personas a estar cómodas en situaciones complicadas, ya que de esa manera crecemos como individuos.  

La campaña captura el espíritu de EMBRACE THE GRIND mediante colores, tipografía y diseños atrevidos.

adidas and Ninja “Embrace The Grind” ZX2K and Apparel Collection estará disponible en México el 7 de diciembre en adidas app (exclusivo para miembros del Creator Club), adidas Originals Flagship Store, Lust, Alive, Laces, Soul, Two Feet Undr, 99 Problems e Innvictus.  

 

adidas Originals Flagship Store Mexico City

Atlixco 91, Condesa

 

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

 

Sobre adidas Originals:

adidas Originals es una firma de moda fundada en el 2001. Sus creaciones se inspiran en el legado deportivo de adidas, una de las marcas líderes a nivel mundial en el diseño y el desarrollo de ropa y calzado deportivo. Tomando como referencia el archivo histórico de adidas, adidas Originals plantea la evolución de su legado a través de un compromiso constante con la innovación y de su habilidad para identificar la esencia de la creatividad y del valor que encontramos en el mundo del deporte, adaptándolo a la cultura urbana contemporánea. Su marca es el logotipo del Trifolio, usado por primera vez en 1972, como símbolo de quienes apoyan la creatividad en nuestra cultura. adidas Originals continúa siendo pionera de un estilo de vida que ha llevado el espíritu del deporte a las calles adaptándolo a nuestro día a día.

Sobre Ninja:

Tyler Blevins, conocido por millones simplemente como "Ninja", se ha convertido en una superestrella y ha logrado su fama como el gamer más popular del mundo. Con más de 22 millones de suscriptores en YouTube y más de 14.9 millones de seguidores en Instagram, Ninja entretiene a miles diariamente con su mezcla de transmisiones informativas y humorísticas de Fortnite en la plataforma de transmisión de Microsoft, Mixer. Ninja es el primer gamer que aparece en la portada de ESPN the Magazine, por lo que a menudo juega con estrellas del deporte como Juju Smith y Baker Mayfield y con los DJ Marshmello y Dillon Francis. El residente de Chicago de 28 años también ha recaudado millones de dólares para obras de caridad y cuando no está en línea disfruta pasando el tiempo con su esposa Jessica y sus dos perros.

Cristina Torre Brand Activation Manager adidas Originals Flagship Store
Lourdes Alvarez JR PR Manager, Band of Insiders
Sobre adidas Originals

Acerca de adidas Originals:
Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.