adidas.mx + reebok.mx se unen al fondo de respuesta solidaria de COVID-19 de la OMS

  • adidas respalda el trabajo de la OMS para garantizar que pacientes y trabajadores de primera línea obtengan suministros esenciales durante esta pandemia propiciada por el COVID-19
  • A partir del 29 de abril adidas realizará una donación de $50.00 MXN por cada $500.00 MXN de compras realizadas en la app de adidas, adidas.mx y reebok.mx

Ciudad de México, a 29 de abril de 2020.- adidas tiene como objetivo recaudar fondos adicionales para el Fondo de Respuesta Solidaria de COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud, mediante la aportación de una donación automática de $50.00 MXN a las compras realizadas en la aplicación de adidas, adidas.mx y reebok.mx.

Para apoyar a los trabajadores de la salud, los servicios de respuesta y las comunidades necesitadas durante esta crisis global, a partir del 29 de abril se realizará una donación de $50.00 MXN por cada artículo que cueste más de $500.00 MXN, finalizando el 16 de mayo.

Las donaciones respaldan el trabajo de la OMS para rastrear y comprender la propagación del virus, con el fin de garantizar que los pacientes reciban la atención que necesitan y que los trabajadores de primera línea obtengan suministros e información esenciales. Además, son un estímulo para acelerar los esfuerzos de desarrollo de vacunas, pruebas y tratamientos.

Este compromiso forma parte de la respuesta general de adidas a la situación provocada por el COVID-19. 

Entre los demás esfuerzos que estamos realizando figuran el acceso gratuito a videos de ejercicios y contenido interactivo de #hometeam para millones de personas que actualmente están en cuarentena.

La producción de protectores faciales para los trabajadores de la salud de EE. UU. en colaboración con Carbon, una donación directa de €3 millones a la Organización Mundial de la Salud, donaciones adicionales a la Fundación de Desarrollo Juvenil de China y la provisión continua de máscaras para las comunidades médicas en Corea del Sur, Europa y los Estados Unidos.

adidas continúa apoyando a sus colaboradores, consumidores y personas necesitadas en todo el mundo durante esta crisis sin precedentes.

 

adidas

 

Sobre adidas:

adidas es un diseñador, desarrollador y comercializador global de equipo deportivo, ropa y accesorios con la misión de ser la marca líder en el mundo. La marca adidas es parte del adidasGroup, una corporación que incluye marcas como Reebook.

Luis Fabián Sr. Manager Brand Communications
José Luis Carrasco Public Relations

 

 

Sobre adidas Originals

Acerca de adidas Originals:
Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.