Aviso adidas México sobre COVID-19

Ante la propagación a nivel internacional del Coronavirus (Covid-19), y de acuerdo a nuestra filosofía de mejorar la vida de las personas a través del deporte, reiteramos que uno de nuestros principales compromisos es salvaguardar la salud y el bienestar de todas las personas involucradas con nuestras actividades, así como el público en general.

Se ha dado seguimiento a los comunicados de las autoridades competentes en México y las recomendaciones de la OMS ante la evolución de la enfermedad, por lo que se ha tomado la decisión de suspender hasta nuevo aviso, los eventos que tenemos calendarizados durante el mes de marzo como medida preventiva.

Agradecemos su compresión y apoyo ante estas medidas, los mantendremos informados oportunamente de posibles cambio a través de nuestros canales oficiales.

Story image
José Luis Carrasco Public Relations

 

Sobre adidas Originals

Acerca de adidas Originals:
Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.