AVISO: CUENTA FALSA ADIDAS

Ciudad de México a  07 de julio de 2020.- Por medio de este aviso, informamos a la comunidad en general que adidas no promueve dinámicas públicas por redes sociales ni canales similares a cambio de datos de ningún tipo, o información personal, para conseguir talentos o embajadores.

Para conocer información, lanzamientos o noticias de adidas, visita los canales oficiales: adidas.mx y @adidasmx en Instagram y Twitter.

 

adidas

 

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

#HomeTeam

 

Acerca de adidas:

adidas es un diseñador, desarrollador y comercializador global de equipo deportivo, ropa y accesorios con la misión de ser la marca deportiva líder en el mundo. Los diseños de adidas son líderes en innovación, ofrecen el mejor rendimiento deportivo y ayudan a que los atletas alcancen su máximo potencial, siendo más rápidos y más fuertes. Además, sus colecciones de ropa y calzado urbano crean tendencia en el mundo de la moda.

Luis Fabián Sr. Manager Brand Communications
José Luis Carrasco Public Relations

 

Sobre adidas Originals

Acerca de adidas Originals:
Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.