CIERRE TEMPORAL DE TIENDAS ADIDAS

Ciudad de México, a 25 de marzo de 2020.- Para todos nuestros atletas, compañeros de equipo y amigos en todo el mundo: su salud es lo más importante.

Apoyando el esfuerzo mundial para mantener seguras a nuestras comunidades, a partir del día de ayer 24 de marzo hemos comenzado el cierre de nuestras tiendas hasta nuevo aviso.

Para mantenernos conectados, pueden encontrarnos en línea a través de adidas.mx, de nuestra aplicación adidas y en @adidasmx en Instagram.

Puede que nuestras puertas estén cerradas, pero nuestra marca permanece abierta y comprometida a fomentar un espíritu de unidad y conexión en todo el mundo.

Este es un momento difícil – cuidémonos unos a otros, a nuestras familias y al equipo que nos rodea.

Sobre adidas:

adidas es un diseñador, desarrollador y comercializador global de equipo deportivo, ropa y accesorios con la misión de ser la marca líder en el mundo. La marca adidas es parte del adidasGroup, una corporación que incluye marcas como Reebook.