De adidas con Amor

De adidas con Amor

Ciudad de México a 2 de febrero de 2021.- adidas consciente de la situación global y el papel fundamental que el amor ha desempeñado en el último año para mantenernos con fuerza y motivación ante cualquier adversidad, celebra el día del amor y la amistad con una colección cross category que nos invita a seguir esparciendo amor.  

De adidas con amor, es una colección especial que incluye piezas de performance y Originals que enaltece todo tipo de amor: amor propio, amor de pareja, familia o amigos, sin importar ni juzgar la preferencia sexual, raza o religión.

Algunos artículos de la colección estarán disponibles exclusivamente para miembros de Creators Club, programa de membresía que premia el tiempo y el apoyo de los consumidores hacia la marca ofreciendo acceso a una gran cantidad de beneficios exclusivos.

Hoy más que nunca el amor es la respuesta ¡Celebra con adidas!

Las piezas adidas performance de la colección especial de San Valentín ya están disponibles en México en adidas.mx y adidas app.

Las primeras piezas adidas Originals de la colección especial estarán disponibles en México a partir del 6 de febrero en adidas.mx, adidas app, Taf, Innvictus, Laces, Soul, 99 Problems y Alive.

Espera la colección completa muy pronto.

 

*Para más información del Creators Club da clic aquí

 

adidas

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

Acerca de adidas:

adidas es un diseñador, desarrollador y comercializador global de equipo deportivo, ropa y accesorios con la misión de ser la marca deportiva líder en el mundo. Los diseños de adidas son líderes en innovación, ofrecen el mejor rendimiento deportivo y ayudan a que los atletas alcancen su máximo potencial, siendo más rápidos y más fuertes. Además, sus colecciones de ropa y calzado urbano crean tendencia en el mundo de la moda.

Cristina Torre Brand Activation Manager adidas Originals Flagship Store
José Luis Carrasco Public Relations
Sobre adidas Originals

Acerca de adidas Originals:
Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.