Kanye West y adidas Originals anuncian la llegada de los Yeezy Boost 350 V2 en blanco, negro y rojo

Un nuevo drop de la exclusiva colección en colaboración con Kanye West llega a México el 25 de Febrero

Kanye West y adidas Originals anuncian la llegada del tan esperado modelo: YEEZY BOOST 350 V2 en blanco, negro y rojo, a través de adidas.com, tiendas seleccionadas y YEEZY.SUPPLY a partir del 25 de Febrero de 2017.

Los YEEZY BOOST 350 V2 integran una parte superior compuesta de tejido de punto premium en blanco y negro con un contraste sutil de raya blanca,  una marca reflejante de “SPLY-350” en las costuras centrales distintivas y en la lengüeta del talón.

La suela de goma semi-translúcida y las paredes laterales de TPU crean un efecto llamativo al tiempo que proporcionan una tracción superior. La entre suela de los YEEZY BOOST 350 V2 utiliza la innovadora tecnología BOOST ™ de adidas para crear una suela duradera y resistente a los golpes.

Los YEEZY BOOST 350 V2 para hombre y para mujer, se lanzarán el 25 de febrero de 2017 con un precio de venta de $5,299 pesos mexicanos. La lista completa de las tiendas en donde estarán disponibles puede consultarse en www.adidas.com/KANYE, mientras que en México estarán disponibles exclusivamente en la adidas Originals Flagship Store Mexico City.

Para poder tener acceso a la compra de un par de YEEZY BOOST 350 V2, será necesario acudir a la adidas Originals Flagship Store Mexico City, ubicada en Atlixco 91 Col. Condesa el, 22 de febrero para llenar la papeleta para participar en el sorteo para ganar la posibilidad de comprar este exclusivo modelo.

Las bases y condiciones del sorteo podrán consultarse directamente en tienda el día del llenado de papeletas.

Instagram: @adidasmx
Facebook: Adidasmx
Twitter: adidasMx
#YeezyBoost