La colección de adidas Originals x Los Simpson presenta el tercer drop: FORUM LO SIMPSONS DUFF BEER.

Ciudad de México, a 12 de mayo de 2021.- adidas Originals y Los Simpson revelan la cuarta fase de su colección ahora con el FORUM LO SIMPSONS DUFF BEER.

Los Simpson ha sido una de las series animadas más icónicas desde los años 90, hasta la actualidad, siendo una de las favoritas de todos los tiempos y ofreciendo oportunidades para ejecuciones especiales atemporales con un atractivo para los coleccionistas.

Esta nueva colección de adidas se inspira en el inolvidable episodio de "No se ganan amigos con ensalada" y por consiguiente en la serie de bebidas y comida más icónicas del show.

Como primer lanzamiento se tuvo el SUPERSTAR SIMPSON SQUISHEE el 28 de abril, en el segundo drop tuvimos al ZX 1000 SIMPSONS FLAMING MOE'S. En este tercer drop tenemos al FORUM LO SIMPSONS DUFF BEER. Todos los modelos están conectados a través de su emblemático look, como si acabaran de salir del episodio. Las líneas gruesas negras asemejan el contorno de los personajes y los pequeños detalles tienen todas las características de los dibujos animados que aparecen en las siluetas.

FORUM LO SIMPSONS DUFF BEER. estará disponible en México a partir del 19 de mayo del 2021 en adidas.mx, adidas App, Taf e Innvictus.

Acerca de The Simpsons:

THE SIMPSONS la comedia de dibujos animados en horario central de mayor duración en la historia de la televisión, se convirtió en un fenómeno cultural en 1990 y se ha mantenido como una de las franquicias de entretenimiento más innovadoras y revolucionarias, reconocible a nivel mundial. Actualmente, la transmisión de la trigésima segunda temporada sigue batiendo récords y la serie ha ganado 34 premios Emmy (incluido su 11º premio en 2019 por Mejor programa animado), 34 premios Annie, 9 premios Environmental Media, 7 premios People's Choice Awards y 13 premios Writers Guild of America, incluidos los premios de 2019 y 2020 como Mejor guion en una serie de comedia. ​ THE SIMPSONS fue la primera serie animada en ganar un Premio Peabody, y en 2019, recibió el premio Institutional Peabody Award.  El corto "The Longest Daycare" fue nominado como Mejor Corto Animado a los Premios Óscar de 2012. Los Simpson: la película fue todo un éxito y una de las atracciones de Universal Studios, The Simpsons Ride, se ha expandido históricamente luego de la incorporación de 'Springfield', que ganó un premio Thea tanto en 2009 como en 2017. El espectáculo fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2000. El videojuegos Tapped Out, inspirado en Los Simpson, se lanzó en 2012 y recibió un premio Webby en 2018.   Ha sido calificada como la “Mejor serie del siglo XX” por la revista Time; nombrada como la "Mejor serie de comedia estadounidense" por la Entertainment Weekly en 2013; y denominada como "El mejor show de la historia de la televisión" en vulture.com en 2016.  THE SIMPSONS es una producción de Gracie Films en asociación con 20th Century Fox Television. James L. Brooks, Matt Groening, y Al Jean son los Productores ejecutivos. La compañía Gracie Films Worldwide Brand Division desarrolla y produce el contenido con licencia para la serie. Dale “Me gusta” a la serie en Facebook en facebook.com/TheSimpsons; sigue a Homero Simpson en @HomerJSimpson y a @TheSimpsons en Twitter http://twitter.com/TheSimpsons. Sigue a The Simpsons en la cuenta de Instagram @TheSimpsons y participa con el hashtag #thesimpsons.