¡La espera terminó! Llega a México el primer drop de la colección adidas Originals x Dragon Ball Z

• adidas Originals anuncia su esperada colaboración con Toei Animation y el legendario e internacional anime Dragon Ball Z.
  • Esta colección cápsula presenta 7 modelos inspirados en los icónicos personajes de la serie animada.
  • Cada modelo tiene un empaque especial, que al reunirse, revelan la trama detrás del proyecto colaborativo.

Ciudad de México, a 27 de septiembre de 2018.- adidas Originals anuncia con emoción su proyecto colaborativo con Toei Animation Inc. y su internacional e icónica serie de anime Dragon Ball Z. Desde 1989, Dragon Ball Z ha trascendido los confines del anime y del manga, alcanzando un status de estrellato mundial dentro de la cultura pop contemporánea.

La colaboración presenta tres de las más representativas batallas que entre héroes y villanos ocurren durante la saga, reimaginando a cada personaje en la forma de un sneaker. Siguiendo la cronología de Dragon Ball Z, esta colección cápsula ofrece siete siluetas del catálogo de adidas Originals, cuidadosamente elegidas para encarnar las características de cada héroe y villano.

Esta serie de drops arranca con la legendaria batalla entre dos de los personajes más reconocibles de Dragon Ball Z: Son Goku y Freezer, representados, respectivamente en las siluetas ZX 500 RM y Yung-1.

Posteriormente, la colección presentará a Son Gohan y Cell, retratados en las siluetas de Deerupt y Prophere. La batalla final en el proyecto, toma la forma del Ultra Tech y de Kamanda, caracterizados como Vegeta y Majin Buu. Esta divertida colaboración culmina con la obtención de las 7 Esferas de Dragon y con la aparición de Shenron el Dragón, reinterpretado en la silueta EQT Support Mid ADV PK.

Cada lanzamiento mensual, de septiembre a diciembre, incluirá dos siluetas (un héroe y un villano). Y cada modelo vendrá con un empaque especial con un diseño particular. Al unir las 8 cajas de cada modelo, se revelará una singular imagen, inspirada en las que se encontraban en los lomos de los manga originales de Dragon Ball.

Reafirmando su firme compromiso con las colaboraciones y la creatividad, este proyecto posiciona a adidas Originals como punta de lanza en la cultura pop global, uniendo el diseño clásico de adidas con una de las series animadas más amadas de todos los tiempos.

adidas es un socio excepcional y ha sido un placer trabajar con su equipo creativo para dar vida a esta fascinante colaboración”, comentó Masayuki Endo, Presidente de Toei Animation Inc. “Su visión artística es un nuevo capítulo en la contínua historia del éxito de productos Dragon Ball y no podemos esperar a que los fans descubran lo que hemos creado para ellos”, añadió.

El primer drop adidas Originals x Dragon Ball estará disponible a partir del sábado 29 de septiembre en adidas Originals Flagship Store México (Atlixco 91, Col. Condesa), en adidas.mx, en Lust Polanco, Laces Arcos Bosques, Alive Insurgentes y Soul Reforma.

Acerca de Toei Animation Inc.

Con sede en Los Ángeles, Toei Animation Inc. gestiona la distribución cinematográfica de las principales propiedades de Toei, incluidas todas las series de Dragon Ball, Sailor Moon, One Piece, ​ Digimon, Saint Seiya, y muchas otras a América del Norte, América Latina, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda. La oficina de Toei Animation en Los Ángeles maneja todas las categorías de licencias de productos de consumo basadas en sus marcas de cine y televisión dentro de estos territorios. Para obtener más información, visite www.toei-animation-usa.com