La Flagship Store Mexico City de adidas Originals cierra con broche de oro la celebración por su primer aniversario

Ciudad de México, a 22 de junio de 2017.- La celebración por el primer aniversario de la adidas Originals Flagship Store Mexico City entra en sus últimas semanas, y  para cerrar con broche de oro prepara una serie de actividades sin igual.

Wet Baes y El Día están listos para encabezar la fiesta de aniversario de la adidas Originals Flagship Store Mexico City este próximo 24 de junio, en un festejo único al que solo podrán asistir los verdaderos fans de la marca*.

Para esta semana la Muestra Talented Neighbors, al interior de la Flagship Store, cerrará la jornada con la participación conformada por:

Fabrizio Delon Salazar

@fabriziodelon

Ilustración

Misa Barajas

@lemarchante

Pintura

Carolina Delgado Macyshyn

@i.carolinadm

Pintura

Horario: de 11 a 20 hrs

Fechas: viernes 23 al viernes 30 de junio

ENTRADA LIBRE

Además de ver esta exposición, en la adidas Originals Flagship Store Mexico City se puede visitar el ‘Infinity room’ una espectacular instalación con espejos en  el que se puede entrar y tomar fotos increíbles. Y los fans de la marca aún están a tiempo de obtener su pin set coleccionable de edición de aniversario* y llevar sus sneakers favoritos al Sneaker Cleaning Bar durante estos dos últimos domingos del mes, para que les hagan un servicio profesional de limpieza básico y gratuito*.

adidas Originals Flagship Store Mexico City

Atlixco 91, Condesa

#adidasoriginals

#originalsMexicoCity

Twitter: @adidasmx

Instagram: adidasmx

Acerca de Pavel Muñoz:

Pavel Muñoz es consultor especializado en marketing deportivo y lifestyle. Ha vivido en la colonia Roma durante 9 años. Desde 1994, inspirado en el skateboarding, ha incursionado en video, fotografía y tornamesismo. Patina todos los días.

Para mayor información, favor de contactar a:

adidas Group México / Flagship Mx City

Ana Laura Lizárraga