Llega a México Y-3, adidas x Yohji Yamamoto.

Llega a México Y-3, adidas x Yohji Yamamoto.

Ciudad de México, a 20 de agosto de 2019.– La colección Y-3 otoño/invierno 2019 llega de manera oficial a México transformado el estilo deportivo de las calles.

Impulsada por las innovaciones de adidas y expresada en el lenguaje de Yohji Yamamoto, la marca Y-3 crea ropa, calzado y accesorios que difuminan los límites y cruzan los géneros, proponiendo una visión impulsada al mismo tiempo por la icónica marca deportiva alemana y por el diseñador japonés.

Fundada en 2002, Y-3 estableció en la ropa deportiva de moda una categoría de producto que desde entonces se ha definido y redefinido. 15 años más tarde, Y-3 se distingue por tener un estilo característico que une universos aparentemente contradictorios: el deporte y la alta moda.

La esencia de Y-3 es progresiva pero práctica, los volúmenes ondulantes permiten un movimiento sin restricciones, mientras que la fabricación futurista permite una función y una comodidad de larga duración.

El trabajo del Sr. Yamamoto en Y-3 es inconfundible: como maestro de la proporción y uno de los diseñadores vivos más influyentes en el mundo, inyecta en Y-3 su sensibilidad poética, el amor por el color negro, las siluetas atrevidas y la pureza del diseño. Simultáneamente, adidas recurre a las tecnologías más avanzadas para superar los límites de la artesanía y la composición. El resultado es un uniforme moderno para las calles, diseñado en talleres japoneses y alemanes, destinados al mundo entero.

Por su parte, el calzado Y-3 tiene una historia de imponerse en el paisaje con formas icónicas y materiales vanguardistas, demostrado por una propuesta duradera y cambiante de modelos que son altamente solicitados. Las proporciones audaces y la estructura minimalista de Qasato, un modelo de culto, así como la innovación del Y-3 Runner 4D, demuestran la naturaleza pionera de la marca

La colección Y-3 otoño/invierno 2019 estará disponible en México a partir del 21 de agosto exclusivamente en Jet Store Arcos Bosques y en jetstore.com.mx

Jet Store

Paseo de Los Tamarindos 90 Local PB 15, Bosques de las Lomas, 05110, CDMX
55 9135 5517
www.jetstore.com.mx
IG: @jetmexico
Mail: contacto@jetstore.com.mx

adidas Originals 

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

 

Acerca de JET:

JET es un espacio especializado en Alta Moda y Estilo Urbano donde puedes encontrar ropa y accesorios para mujeres y hombres. Nuestra tienda física está ubicada en Arcos Bosques, Paseo de los Tamarindos 90, Bosques de las Lomas, 05110 Ciudad de México.

Allan David Castro Casillas Manager Brand Comms Style
José Luis Carrasco Public Relations

 

Sobre adidas Originals

Acerca de adidas Originals:
Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.