¿Quieres unos Jeremy Scott Money High 2021? adidas Originals y Lust te explican como hacer la reserva para derecho a compra con una nueva experiencia digital

¿Quieres unos Jeremy Scott Money High 2021? adidas Originals y Lust te explican como hacer la reserva para derecho a compra con una nueva experiencia digital

Ciudad de México, a 10 de noviembre.- adidas Originals y Lust  te invitan a vivir una experiencia phygital para la reserva del par de adidas x Jeremy Scott Money High 2021, es decir, deberás realizar la reserva de tu par en la experiencia online y realizar la compra físicamente en sucursal.

Los pasos para obtener la reserva a derecho a compra son los siguientes:

  • Descarga la app HOPPIA
  • Regístrate
  • Encuentra el logo de HIBE y da click en entrar. Únicamente podrás ingresar el día 12 NOV a partir de las 11 a.m., previo a esto no será posible el ingreso.
  • Una vez dentro del mundo virtual sube el volumen de tu teléfono, ya que encontrarás más indicaciones de manera narrada.
  • Dentro del mundo de Hibe verás boutiques de Lust, dentro de las mismas podrás reservar tu par pero primero deberás encontrar una palabra secreta que se encuentra escondida en una de las experiencias que te ofrecemos.

¿Quieres saber más detalles sobre dónde y cómo poder encontrar la palabra secreta? Muy sencillo, la experiencia se trata de un KART y la palabra estará escondida a lo largo del camino. Una vez que la encuentres, deberás terminar la experiencia adidas x Jeremy Scott KART para continuar con la reserva.

  • Una vez finalizada la experiencia, dirígete hacia cualquier boutique virtual de Lust dentro del mundo Hibe y realiza la reserva de tu talla.
  • Selecciona un horario dentro de la fecha establecida (13 – NOV) para  poder realizar tu pago y recolectar tu par físicamente en la boutique de Lust Masaryk, en donde tendrán sorpresas para ti.
  • Es importante mencionar que la reserva está asegurada una vez que recibes en tu correo electrónico la confirmación de la misma, sin esta confirmación la reserva no está generada.
  • Deberás presentar dicho correo, cuando acudas a sucursal a la recolección.

Si en algún momento te sientes perdido o tienes dudas, podrás acudir a los módulos de información que se encuentran a lo largo de mundo virtual, o escribir dentro del chat (esquina superior derecha de tu pantalla) y recibirás la respuesta a tu pregunta.

Si los pares de tu talla se encuentran agotados, continúa participando en el adidas x Jeremy Scott KART, ya que los TOP 10 jugadores con el score más alto dentro del tiempo seleccionado, recibirán una sorpresa por parte de Lust. Es importante que guardes tu score para poder reclamar tu premio en caso de seas seleccionado como ganador.

 

Sobre Jeremy Scott:

Jeremy Scott es conocido como "The People’s Designer" y es un ícono del pop que ha revolucionado el mundo de la moda, creando un estilo distintivo a partir de una mezcla de influencias que incluyen el pop, la extravagancia, la intrepidez y el humor tajante. Debutó con su marca homónima en 1997 y poco tiempo después fue nominado como Mejor Diseñador Joven por el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA, por sus siglas en inglés). Scott es un pionero de las colaboraciones de diseñadores y fue el primero en crear una colección de zapatos de diseñador con adidas, lanzando icónicas campañas protagonizadas por Katy Perry y Nicki Minaj. Con el tiempo se ha convertido en un referente de la moda urbana pero también de la alfombra roja para las celebridades. En 2013, fue nombrado Director Creativo de Moschino y desde entonces ha restablecido con éxito la marca de lujo italiana como una de las casas de moda más destacadas de la actualidad, presentando desfiles, diseños y colaboraciones codiciadas por los miembros de la cultura pop.

Sobre adidas Originals:

adidas Originals es una firma de moda fundada en el 2001. Sus creaciones se inspiran en el legado deportivo de adidas, una de las marcas líderes a nivel mundial en el diseño y el desarrollo de ropa y calzado deportivo. Tomando como referencia el archivo histórico de adidas, adidas Originals plantea la evolución de su legado a través de un compromiso constante con la innovación y de su habilidad para identificar la esencia de la creatividad y del valor que encontramos en el mundo del deporte, adaptándolo a la cultura urbana contemporánea. Su marca es el logotipo del Trifolio, usado por primera vez en 1972, como símbolo de quienes apoyan la creatividad en nuestra cultura. adidas Originals continúa siendo pionera de un estilo de vida que ha llevado el espíritu del deporte a las calles adaptándolo a nuestro día a día.

 

Cristina Torre Brand Activation Manager adidas Originals Flagship Store
Rodrigo Villaseñor PR Account Assistant
Sobre adidas Originals

Acerca de adidas Originals:
Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.