“Skate Copa Court” Ciudad de México 2017

“Skate Copa Court” Ciudad de México 2017

Daewon Song, Dennis Busenitz, Silas Baxter-Neal, Jake Donnelly y Klaus Bohms realizaron una demo y compartieron una tarde con los skaters locales

 

El pasado sábado 20 de mayo adidas Skateboarding pisó fuerte en la Ciudad de México con su “Skate Copa Court”. La marca de las tres tiras invitó a los mejores Ams, Pro, Mujeres y Skate Shops del país para patinar junto al team en un circuito único.

Luego de la demo del team Internacional de adidas, Busenitz fue el encardado de elegir el “Pro´s choice”  donde las mujeres participaron de un Best Trick en el obstáculo “blackbird” diseñado por el mismo Daewon Song.

El segundo juego fue para los amateurs y se trató de un “Suicide” en donde los skaters tuvieron solo dos intentos para completar una línea dentro del circuito.

Posteriormente, los Skate Shops locales Destructible, Super Skate Shop, Chilango y Danger  participaron en un juego de S.K.A.T.E. doble en donde Super Skate Shop resultó ganador llevándose como premio un obstáculo a elección.

El “Black Bird cash for tricks” cerró la jornada con el mejor nivel de Skate de la Ciudad de México. El Skater local Michael Scott se destacó con un enorme frontside flip entre otras pruebas.

Las siguientes fechas confirmadas del adidas Skate Copa Court en Latinoamérica son:

  • 16 de septiembre – São Paulo, Brasil
  • 14 de octubre – Buenos Aires, Argentina
  • 21 de octubre – Santiago, Chile

 

#SkateCopa

DESCARGA IMÁGENES DEL EVENTO Y EL VIDEO AQUÍ

Crédito de las fotos para: Sam Muller

Para más información sobre adidas Skateboarding

Online

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram

 

Sobre adidas Skateboarding

Fundado en 1998, adidas Skateboarding crea calzado y ropa para skaters distribuidos a través de una red global de minoristas del skateboarding. adidas Skateboarding apoya a un grupo icónico, elite y marcador de tendencias de skateboarders profesionales y amateurs de todas partes del mundo, incluyendo a Mark Gonzales, Dennis Busenitz y Na-kel Smith. adidas Skateboarding es un segmento de adidas Originals, una división de adidas Group.

###

Contacte con nosotros
Sobre adidas Originals

Acerca de adidas Originals:
Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.