Tyshawn Low Core Black: el icono amplificado

Ciudad de México, a 8 de julio de 2021.- Tras un par de semanas del anuncio de su nueva colaboración, hoy adidas Skateboarding, de la mano de Tyshawn Jones presentan las nuevas Tyshawn Low Core Black.

El Rey de Nueva York sigue buscando crear lazos entre adidas, su ciudad y su más grande pasión después de su exitosa primera colaboración en 2019. Las nuevas Tyshawn Low Core Black buscan crear el mismo sentido de pertenencia entre Nueva York y la cultura skate, dejando claro que Tyshawn Jones, New York City y adidas Skateboarding, son sinónimos de icónico.

Esta silueta llega en color negro y cuenta con una parte superior de cuero con innovaciones de performance, incluyendo una punta de gamuza para más durabilidad, una entresuela de EVA y una envoltura interior de vulc que proporciona un apoyo continuo y una gran absorción a impactos.

Complementando los detalles del diseño está la prestigiosa insignia de Stakeboarder of the Year con el Tyshawn Trefoil estampado en dorado en una lengüeta de espuma con memoria que se ajusta a la forma del pie para una mayor comodidad y flexibilidad, así como su firma dorada Tyshawn Trefoil, celebrando la realeza de los nativos del Bronx.

Aprovechando la relevancia de adidas Skateboarding en la ciudad de Nueva York, la historia Tyshawn Jones se vuelve pieza fundamental en esta campaña que buscará ser admirada por todos los públicos.

A sus 21 años, Jones ha creado un legado como la cara del deporte que va más allá del skate, los elogios sin precedentes hacia Jones de parte de la industria son un testimonio de la personalidad contagiosa de este nativo del Bronx y de su capacidad para conectar con personas de ideas afines, lo que le ha permitido ampliar su marca a través de la moda, el espíritu empresarial y la filantropía, fundando su propio restaurante de fusión caribeña Taste So Good, la marca de artículos de skate Hardies Hardware y muchas otras iniciativas.

adidas Skateboarding x Tyshawn Low Core Black estarán disponibles para compra a partir del 10 de julio en adidas.mx y en diferentes puntos de venta como: adidas App y Adidas Flagship Store.

Para más de adidas Skateboarding

adidas App

Sobre adidas Skateboarding

adidas Skateboarding crea siluetas y prendas para skateboarders de cualquier parte del mundo. Fundada en 1998, adidas Skateboarding apoya a un grupo de icónicos skaters tanto profesionales como amateurs incluyendo a Mark Gonzales, Dennis Busenitz, Tyshawn Jones, Nora Vasconcellos y Lucas Puig. Los productos de adidas Skateboarding están disponibles en cualquier tienda de skate al rededor del mundo y en línea en www.adidas.com/skateboarding