Y-3 presenta en México el segundo drop de su colección otoño - invierno 2019

Y-3 presenta en México el segundo drop de su colección otoño - invierno 2019

Ciudad de México, a 1 de octubre de 2019.– El segundo drop de la colección Y-3 otoño – invierno 2019 ya está disponible en México, incorporando piezas de apparel y calzado que fusionan la dualidad y el contraste.

La colección mantiene la esencia simplista y monocromática que caracteriza el diseño de Yohji Yamamoto, impulsado por la herencia deportiva e innovadora de adidas, haciendo referencia a piezas de los 70s, 80s, 90s con nuevos aires que transforman el estilo deportivo de las calles.

El segundo drop de la colección introduce la nueva silueta Y-3 Kyoi trail que reinterpreta el clásico modelo de carrera con detalles en piel y tejido robusto, además de presentar detalles en mesh y una lengüeta gruesa, con la icónica firma de Yohji Yamamoto a los lados.

La colección Y-3 otoño - invierno 2019 ya esta disponible en México exclusivamente Jet Store Arcos Bosques y en jetstore.com.mx

Esta colección está igualmente disponible para préstamos editoriales.

Jet Store

Paseo de Los Tamarindos 90 Local PB 15, Bosques de las Lomas, 05110, CDMX
55 9135 5517
www.jetstore.com.mx
IG: @jetmexico

Mail: contacto@jetstore.com.mx

 

adidas Originals

 

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

 

Acerca de JET:

JET es un espacio especializado en Alta Moda y Estilo Urbano donde puedes encontrar ropa y accesorios para mujeres y hombres. Nuestra tienda física está ubicada en Arcos Bosques, Paseo de los Tamarindos 90, Bosques de las Lomas, 05110 Ciudad de México.

Allan David Castro Casillas Manager Brand Comms Style
José Luis Carrasco Public Relations

 

 

 

Sobre adidas Originals

Acerca de adidas Originals:
Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.