adidas y BAPE® anuncian la última versión de sus zapatillas Stan Smith para el 30º aniversario de su colaboración

Ciudad de México, 21 de febrero de 2023 - Tras su esperado lanzamiento el pasado noviembre, adidas Originals y BAPE® continúan las celebraciones de su 30º aniversario con una nueva versión de la zapatilla Stan Smith.

El nuevo lanzamiento de la colección BAPE® Stan Smith con motivo del 30º aniversario pone en escena la emblemática marca de streetwear japonesa ABC CAMO y reinventa la parte superior de la eterna zapatilla con un estampado gráfico integral. Los cordones combinados, los detalles dorados "30th Anniversary", el estampado ABC CAMO en el interior y la caja personalizada completan este lanzamiento especial con estilo.

La tercera y última edición de la Stan Smith BAPE® para el 30º aniversario llegará el 10 de febrero y estará disponible en  CONFIRMED, en tiendas seleccionadas y en BAPE.COM.

Acerca de BAPE®

Nowhere Co., Ltd. está situado en el corazón de Tokio y es uno de los principales centros de moda a nivel mundial que se esfuerza por introducir la cultura de la moda japonesa en el mundo. Desde su creación en 1993, la marca se ha mantenido como símbolo de la moda urbana durante más de 30 años. Hasta ahora, ha producido artículos de diseño icónicos, patrones originales y personajes como «Ape Head», «BAPE® Camo», «BAPE STA™», «Shark Hoodie» y «Baby Milo®» etc. Ahora se ha expandido a la línea para hombres, mujeres y niños; y se vende en todas las tiendas en Japón, así como en EE. UU., Reino Unido, Francia, China y varios países asiáticos.

También ha creado colaboraciones exitosas con marcas internacionales establecidas y artistas prestigiosos. Estas colaboraciones se reconocen por ser flexibles y unisex, y no se limitan solo a las categorías de ropa y accesorios.

Acerca de adidas Originals

adidas Originals es una firma de moda fundada en 2001. Sus creaciones se inspiran en el legado deportivo de adidas, una de las marcas líderes a nivel mundial en el diseño y el desarrollo de ropa y calzado deportivo. Tomando como referencia el archivo histórico de adidas, adidas Originals plantea la evolución del legado de la marca a través de un compromiso constante con la innovación y su habilidad para identificar la esencia de la creatividad y del valor que encontramos en el mundo del deporte, adaptándolo a la cultura urbana contemporánea. Su marca es el logotipo del Trifolio, usado por primera vez en 1972, como símbolo de quienes apoyan y definen la creatividad en nuestra cultura. adidas Originals continúa siendo pionera de un estilo de vida que ha llevado el espíritu del deporte a las calles adaptándolo a nuestro día a día.

Javier Marín PR Account Assistant, Band of Insiders