adidas y BAPE® celebran el pasado y el futuro de la moda urbana japonesa con una nueva versión de la zapatilla Stan Smith

Ciudad de México, 16 de noviembre de 2023  -  adidas Originals y BAPE® han unido sus fuerzas una vez más para presentar dos nuevas versiones del clásico Stan Smith, para celebrar el 30º aniversario de la marca japonesa de moda urbana.

Reimaginadas en dos colores que contrastan, blanco y negro, las BAPE® Stan Smith presentan una serie de detalles exclusivos de la colaboración. Reinventando la silueta al estilo típico de BAPE®, la parte superior de las Stan Smith se actualiza con cuero sintético fabricado con un   60% de materiales reciclados y un estampado CAMO SOLID en relieve, mientras que los detalles dorados marcan la diferencia sobre un bigote ABC CAMO en el talón. El look se completa con adornos dorados en los cordones con la inscripción "30th Anniversary" y una caja personalizada de la colaboración.

Como homenaje a la historia de la moda urbana japonesa, las Stan Smith de esta colaboración cobran vida a través de una campaña que sitúa las zapatillas, reconocibles al instante, dentro de una garra sobredimensionada de dibujos animados.

A partir del 18 de noviembre, ambos colores de la edición limitada de BAPE® Stan Smith estarán disponibles en CONFIRMED, adidas.mx, en tiendas seleccionadas y en BAPE.COM.

Descarga aquí las imágenes

Acerca de BAPE®

Nowhere Co., Ltd. está situado en el corazón de Tokio y es uno de los principales centros de moda a nivel mundial que se esfuerza por introducir la cultura de la moda japonesa en el mundo. Desde su creación en 1993, la marca se ha mantenido como símbolo de la moda urbana durante más de 30 años. Hasta ahora, ha producido artículos de diseño icónicos, patrones originales y personajes como «Ape Head», «BAPE® Camo», «BAPE STA™», «Shark Hoodie» y «Baby Milo®» etc. Ahora se ha expandido a la línea para hombres, mujeres y niños; y se vende en todas las tiendas en Japón, así como en EE. UU., Reino Unido, Francia, China y varios países asiáticos.

También ha creado colaboraciones exitosas con marcas internacionales establecidas y artistas prestigiosos. Estas colaboraciones se reconocen por ser flexibles y unisex, y no se limitan solo a las categorías de ropa y accesorios.

Acerca de adidas Originals

adidas Originals es una firma de moda fundada en 2001. Sus creaciones se inspiran en el legado deportivo de adidas, una de las marcas líderes a nivel mundial en el diseño y el desarrollo de ropa y calzado deportivo. Tomando como referencia el archivo histórico de adidas, adidas Originals plantea la evolución del legado de la marca a través de un compromiso constante con la innovación y su habilidad para identificar la esencia de la creatividad y del valor que encontramos en el mundo del deporte, adaptándolo a la cultura urbana contemporánea. Su marca es el logotipo del Trifolio, usado por primera vez en 1972, como símbolo de quienes apoyan y definen la creatividad en nuestra cultura. adidas Originals continúa siendo pionera de un estilo de vida que ha llevado el espíritu del deporte a las calles adaptándolo a nuestro día a día.

Andrea Topete Sr. Executive Account, Band of Insiders